Sucedió en Montalvo y Peyret. Un automóvil que circulaba a gran velocidad atropelló a una mujer que se encontraba en bicicleta esperando en el semáforo. Salvó su vida milagrosamente.
Una señora que circulaba en bicicleta por la calle Peyret, en su intersección con Montalvo, salvó su vida milagrosamente, luego de que un automóvil descontrolado, a gran velocidad, la embistiera desde atrás.
El hecho ocurrió en la tarde noche del sábado, cerca de las 19 horas. Cuando un automóvil Fiat Uno, fuera de control, no frenó en el semáforo de dicha intersección. La señora con su bicicleta, esperaba correctamente que se le de la señal de paso, mientras otro automóvil doblaba por Montalvo, hacía el Barrio Arco Iris.
El impacato fue tremendo, el auto casi no logró frenar, llevándose literalmente puesta a la señora que voló hacía adelante y arrastrando el rodado. De milagro no quedó apretada con el auto que doblaba.
Un claro caso de imprudencia al volante, que por suerte terminó sin víctimas, ya que la señora está fuera de peligro. Por otra parte, el conductor del auto, del cual no se conocieron mayores datos está en libertad.