Según informaron fuentes policiales, una mujer fue encontrada asesinada, con golpes y signos de estrangulamiento, en el partido bonaerense de Moreno y se investiga si la atacó un hombre, con el que se la vio antes de ser descubierto el crimen.
El hecho se descubrió a raíz de un llamado al 911 de una persona transexual que dijo haber encontrado a una mujer tirada junto al salón de fiestas y con su rostro ensangrentado. Al arribar el personal de Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) se confirmó que la víctima, ya estaba muerta y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo, signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y desfiguración de la cara.
En tanto, a través de registros fílmicos, los peritos determinaron que la mujer había sido vista junto a un hombre alrededor de las cinco de la madrugada en el jardín del salón de fiestas y, luego de media hora, se observó al hombre salir solo de ese mismo lugar. Además, desde el Centro de Monitoreo de Merlo, confirmaron que se los vio juntos en un bar cercano a la estación.
Desde la Secretaría de Protección Ciudadana de Merlo, detectaron el ingreso de la víctima al distrito en dos oportunidades. Según se observó en el centro de monitoreo, el domingo cerca de las 22, la víctima arribó sola al bar El Trébol, ubicado en Libertad y Pte. Perón, y luego, alrededor de las 3 am, se retiró con un hombre en moto.