Aunque se creía que el “Wandagate” había tenido su punto final en el 2021, nuevos capítulos siguen escribiéndose en este recién comenzado 2022: los protagonistas del nuevo episodio en este caso son los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.
El periodista Juan Etchegoyen reveló que por todo lo acontecido a partir del affaire entre Icardi y la China Suarez, los hijos de López y Nara “no querrían saber mas nada” con Mauro. “Todo lo que pasó provocó que esa relación que era buena se convirtió en todo lo contrario”. Etchegoyen agregó también que “No me lo banco más” habría sido la fuerte frase que Valentino le dijo a su madre Wanda luego de todo lo que sucedió, y que los chicos sintieron este suceso como “la peor traición a su madre y a ellos”.
Por otra parte, el periodista comentó que Valentino es el más afectado en esta historia, según fuentes confidenciales. “Constantino y Benedicto lo llevan más tranquilos el asunto, quizás es porque son más pequeños”, agregó.