Una nueva denuncia por abuso sexual de la empleada doméstica de uno de sus vecinos complicó la situación de Fabián Gianola, por lo que el actor tomó la decisión de cambiar de abogados.
A partir de la denuncia por abuso sexual que realizó la empleada doméstica de uno de sus vecinos, y que se sumó a las ya realizadas por otras once mujeres, la situación de Fabián Gianola se complicó, y es por esta razón que decidió cambiar de abogados.
De esta forma Federico Schumacher y Diego Onorati ya no representan legalmente al actor, quien eligió como reemplazo a dos mujeres: Evelyn Andriozzi y Estela Maris Domisi.
Las denuncias contra Gianola por abuso sexual son 12 en total, y algunas de las mujeres que lo denunciaron son Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y Griselda Sánchez.
La denuncia que llevó al comediante a cambiar de abogados fue la de una mujer que en 2013 trabajaba como empleada doméstica en una casa lindante a la del actor, en un country de zona norte. Según lo declarado por la denunciante, un día (mientras la esposa de Gianola estaba de viaje) el actor la invitó a conocer la casa, y al momento de entrar «habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”. Para poder librarse de la situación, la denunciante le dijo a Gianola que consentía esa relación pero como los patrones estaban al lado, era mejor «dejarlo para otro día».
La declaración se realizó vía zoom, ante la fiscal Mariela Labozzetta.