EL PLANTEL DE TEMPERLEY ENTRENA EN TANDIL: EL INTENDENTE MIGUEL LUNGHI LES AGRADECIÓ POR HABER ELEGIDO LA CIUDAD PARA SU PRETEMPORADA

El plantel profesional y la comitiva dirigencial del Club Atlético Temperley se encuentran realizando su pretemporada de verano en la ciudad de Tandil, y el Intendente Miguel Lunghi se acercó a visitar al equipo, que entrena con vistas al próximo torneo de la Primera Nacional.

Lunghi acompañado por el director de Turismo, Mariano Berenstein, agradeció a los responsables de la delegación deportiva, encabezada por el dirigente Marcelo Alcobre y el entrenador Fernando Ruiz, por haber elegido Tandil una vez más.

“Para nosotros es muy importante como ciudad y como destino turístico que un club tan importante nos elija, una y otra vez, para su preparación deportiva. Como tandilenses es un honor y ojalá los acompañen los resultados deportivos y el año próximo los volvamos a tener por acá”, dijo Lunghi.

A su vez, los responsables de la delegación “celeste” agradecieron en nombre del intendente a todos los tandilenses por el recibimiento, destacaron la comodidad para trabajar en la ciudad y el entorno único para el desarrollo deportivo, tanto en el Plaza Hotel como en las instalaciones del Club Ferro, donde realizaron los ejercicios físicos.

Las autoridades de Temperley le entregaron al intendente una camiseta firmada por todo el plantel, mientras que el jefe comunal y el director de Turismo entregaron un presente para el directivo, el entrenador y los referentes del plantel Gastón Bojanich y Federico Crivelli.

El encuentro se realizó en el predio del complejo Cerro Aventura, donde los responsables del Plaza Hotel, lugar elegido para alojarse en esta oportunidad por la delegación del club para su paso por la ciudad, agasajaron al plantel y dirigentes con un asado de despedida.