En medio de una entrevista con el presentador Ryan Seacrest, el cantante canadiense Michael Bublé confirmó la noticia que ya se rumoreaba desde hacía unos días. “Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí: mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo” dijo Bublé, luego de la presentación del video de su último corte I´ll never not love you. Allí, la coprotagonista es Lopilato, quien en el final aparece luciendo una panza de embarazada.
Luego de este anuncio, fue el turno de Luisana de dar la feliz noticia. A través de su cuenta de Instagram la actriz argentina exclamó “¡Oooops! ¡we did it again!”(lo hicimos de nuevo) , acompañando sus palabras con un par de fotos. En ellas se la puede ver acompañada por su marido, que acaricia su vientre, y sus hijos Noah, Elías y Vida, quienes le besan la panza.
Los rumores corrían en las redes a partir de la noche del lunes, cuando se filtró una de las escenas del video musical que la rubia comparte con su marido. Allí puede verse a Luisana saliendo del supermercado acompañada de Bublé y sus hijos, luciendo una gran panza de embarazada. Es el segundo video del cantante en el que participa Luisana: al comienzo de su relación grabaron juntos el clip de Haven´t Met you Yet, en el que la acción se desarrolla en un supermercado.
El nuevo clip funciona de alguna forma como una segunda parte de su predecesor. El video de I´ll never not love you muestra a la pareja interpretando famosas escenas de películas románticas icónicas, y termina con la familia entera dejando el mismo supermercado del video que marcó el comienzo de su historia de amor, en 2009.
El final que eligieron para la historia del clip fue la forma en que los Bublé-Lopilato decidieron contarle a sus fans que un nuevo bebé viene en camino.