Los dos seleccionados tienen suspendido por las Eliminatorias sudamericanas después de los incidentes que sucedieron durante los primeros minutos en el estadio Maracaná y, esa vez, la FIFA determinó que se juegue el partido en el mes de septiembre, una vez ya culminada la Eliminatoria completa.
El coordinador del seleccionado brasileño, Juninho Paulista, confirmó este miércoles que el amistoso del próximo 11 de junio en Australia contra la Argentina fue cancelado por pedido de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Durante la conferencia de prensa para anunciar a los convocados para los partidos de la fecha FIFA de junio, el dirigente de la Confederación Brasileña de Fútbol informó que el amistoso programado con la “Albiceleste” para el 11 de junio en Australia fue cancelado y buscarán enfrentar en esa fecha a un rival africano.
Por lo tanto, el seleccionado dirigido por Tité jugará el 2 de junio contra Corea del Sur, en Seúl; luego viajará a Japón para medirse con el seleccionado local, el 6; y para la fecha del 11 de junio espera cerrar un tercer amistoso contra un rival africano ante la negativa de los europeos.