El evento fue encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez y se llevó a cabo en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La jornada tuvo a referentes barriales de comedores y merenderos, para realizar un seguimiento y abordaje de nuevos objetivos.
La reunión fue organizada por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social en conjunto con la Dirección de Servidores Comunitarios. También participaron autoridades municipales y hubo merenderos de todas las localidades.
El objetivo fue generar un encuentro con los referentes barriales, por el trabajo que realizan articuladamente con el Municipio y planificar mayores objetivos en beneficio de los vecinos.
Por su parte, el Director de Servidores Comunitarios, Lucas Alfonso, expresó que: “Tuvimos mucha convocatoria junto a todos los responsables sociales en donde la idea es aportar nuestra ayuda a los sectores más vulnerables de Merlo”.
Para finalizar, Alfonso destacó el apoyo de la Intendencia Menéndez para los merenderos: “la decisión política que tiene Gustavo es un gran compromiso de ayudar a las personas”.