¡HALA MADRID!, “EXPULSÓ” A MANCHESTER CITY DE GUARDIOLA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid y Manchester City jugaron el encuentro de vuelta y terminó 1 a 1 en los 90′. En el suplementario no se sacaron ventajas y el club español avanzó de ronda a través de los penales. Ahora, El Real Madrid jugará ante Bayern Munich.

El choque entre dos candidatos a quedarse con el trofeo más importante del viejo continente, se dio en 4tos de final y no decepcionaron a los fanáticos que vieron ambos partidos. En el global, culminó 4 a 4 y en el partido disputado en Inglaterra, tras empatar en los 90′ 1 a 1 tuvieron que ir al alargue.

El marcador lo abrió el delantero brasileño Rodrygo que puso en ventaja al Merengue y de ahí en más esperó para salir de contragolpe. Los de Pep Guardiola, marcaron la diferencia teniendo mucha paciencia para encontrar los huecos en una defensa muy sólida como lo estaba el Real Madrid. Fue gracias al ingreso de Jeremy Doku y al gol de Kevin De Bruyne que empataron la serie.

Carlo Ancelotti no tuvo demasiadas armas para cambiar estratégicamente lo que restaba del partido y apostaba a un ataque a espaldas de los últimos hombres del Man City. Para el suplementario ingresó el argentino Julián Álvarez y le dio mucho más movilidad al ataque de los Ciudadanos. Finalmente el partido se marchó a la tanda de penales y ganó 4-3 el club más ganador de la Liga de Campeones con 14 trofeos.

El siguiente boleto es en Madrid recibiendo al Bayern Munich de Alemania que le ganó al Arsenal Fc.