Los integrantes del programa que se desarrolla en Merlo, le rindieron una jornada emotiva al recordar a los padres de uno de sus integrantes que estuvieron desde el inicio. A lo largo de más de siete años, los vecinos acompañaron a los chicos, chicas, profesores y autoridades en innumerables jornadas locales y fuera del distrito.
El homenaje se llevó a cabo en la Colonial con los jóvenes que se conocen hace años y compartieron en el marco del “día del amigo”. Se brindó un discuso, palabras emotivas con los familiares y se presentó una bandera con la foto de “Betty y Roberto” Fernández que acompañará a la delegación en cada competencia interna y fuera del distrito.
El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, recordó a “dos grandes amigos, porque no solamente fueron los padres de uno de los chicos, sino que eran un pilar para Merlo Inclusivo”. Asimismo, agregó que “estaremos agradecidos eternamente por todo el amor que nos brindaron”.
A su vez, el director de programa, Eduardo Carrizo, expresó: “decidimos hacerla con su foto para demostrar que los vamos a recordar en todo momento”.