El Fortín ganó con gol de Braian Romero por 1 a 0 ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro. Los de Liniers fueron superiores y pecó de ineficacia en el arco rival. En San Lorenzo jugó varios minutos el refuerzo Iker Muniain.
El conjunto de Gustavo Quinteros visitó el Bajo Flores colmado en las tribunas y con tintes de clásico, se llevó los tres puntos con una gran actuación y no para la marcha de cara a la pelea por el campeonato. Mientras, que el conjunto local, tuvo algunas llegadas al arco de Marchiori, sin embargo, no tuvo una buena actuación ante el puntero de la Liga Profesional de Fútbol.
Por la fecha 14 del torneo local, Vélez tenía una visita brava ante el Ciclón, pero en base al juego colectivo y a uno de los goleadores de la Liga Argentina, se llevó tres puntos para Liniers y afianza su candidatura a quedarse con el título. Pese al envión anímico que significó la contratación de Iker Muniain y verlo en cancha, el español tuvo destellos de gran fútbol pese a la falta de continuidad, pero, en líneas generales, no concretó una buena actuación el equipo de Romagnoli.
Vélez hizo figura al arquero rival, Altamirano, que sostuvo el marcador y la ofensiva del equipo visitante, no tuvo eficacia, algo que pudo haberlo pagado caro por los acercamientos de San Lorenzo hacía el arco y defensa de Marchiori.
La próxima fecha Vélez recibe a Estudiantes de La Plata y San Lorenzo visita a Defensa y Justicia en Varela por la jornada Nº 15.