Durante el fin de semana el dueño de la plataforma, Elon Musk junto a la directora ejecutiva, Linda Yaccarino, dieron inicio a una nueva manera de orientar la red social que tendrá un perfil más comercial y de pagos en línea.
De ese modo, el famoso icono del pájaro azul quedará en el recuerdo de todos los usuarios ya que ahora tiene uno nuevo, una X blanca sobre fondo negro.
Si bien, ya cambió su logotipo, aún puede observarse que su URL sigue siendo twitter.com y el característico botón azul “Tweet” continúan visibles. Sin embargo, el magnate señaló que: “Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”.
Así es como, en apoyo a su equipo, Musk cambió su foto de perfil por el del nuevo logotipo de su compañía, el cual describió como “art deco minimalista”.
Por su parte, Linda Yaccarino quien es ejecutiva de ventas de publicidad en NBCUniversal y flamante directora ejecutiva de Twitter destacó el cambio de la siguiente forma: “Potenciada con IA (inteligencia artificial), X nos conectará en formas que apenas empezamos a imaginar”.
Para cerrar, la aplicación cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios activos diarios, quienes ya despiden al ícono del pájaro azul: