La última película de Marvel y Sony “Spider-Man: No Way Home” fue no solo una de las películas más taquilleras de 2021 sino también un evento aclamado por los fanáticos del personaje, no solo al momento de su estreno sino desde que comenzaron los rumores y filtraciones sobre quiénes participarían del film.
Uno de los que sufrió a partir de esto fue Andrew Garfield, el protagonista de la inconclusa saga “The Amazing Spider-Man”, ya que en los meses anteriores al debut en las salas de la última película de esta nueva trilogía del arácnido se lo cuestionó en múltiples ocasiones acerca de su participación.
Una de las que persiguió a preguntas al actor que dio vida a esta variante de Peter Parker en el cine es Emma Stone, quien además de ser su ex novia, encarnó a Gwen Stacy en sus películas. Esto se supo en una entrevista que Andrew dio en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, en la que Garfield dio algunos detalles íntimos vividos previo al estreno de la cinta.
”Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo, de verdad… Seguía incluso con ella. Es muy divertido. Entonces ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota”, confesó el actor, quien mantiene con su ex novia un trato amistoso y de colegas, mas allá de que tomaron caminos separados.
Hoy ya no es un secreto que en Spider-Man: No Way Home aparece además de Andrew Garfield su antecesor en el papel Tobey Maguire, quien protagonizó la trilogía del arácnido dirigida por Sam Reimi. En la cinta ambos forman equipo con el actual Spidey, Tom Holland, para ayudar a salvar el multiverso. En la cinta también salen Zendaya, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Marisa Tomei, entre otros.