Después de una larga espera por la pandemia del coronavirus, los hinchas de Boca podrán volver a ingresar a la Bombonera para presenciar el partido ante Lanus por la fecha 15 de la Liga Profesional.
El último encuentro que Boca disputó con la presencia de sus hinchas fue contra Independiente Medellín por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 en marzo del año pasado. Finalmente este sábado, a partir de las 20:15 los fanáticos xeneizes volverán al estadio.
LOS HINCHAS DE BOCA QUE QUIERAN IR AL ESTADIO DEBEN SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
Para contar con habilitación y asistir a los partidos deberán registrarse en el sitio “Volvemos”. El registro debe ser aprobado. El trámite demora entre dos y cuatro horas, y la recomendación es realizarlo días antes del encuentro.
El certificado estará disponible en la aplicación CUIDAR para que pueda ser presentado al ingresar. Debido a las restricciones, el Club solicitó soporte al Ministerio de Salud de la Nación para poder implementar el protocolo de restricción y quedó a la espera de una respuesta satisfactoria.
Abonados y abonadas: reservan su ubicación a través de SoySocio a partir del jueves 7/10 a las 10:00. Por razones de seguridad y protocolo sanitario, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas.
Socios y socias de todas las categorías deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir a través de SoySocio a partir del viernes 8/10 a las 10:00. Los adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido.
Debido al aforo del 50 %, el sistema no permitirá realizar más reservas una vez que cada sector alcance dicho límite. Las socias y los socios que no logren reservar un lugar para este partido tendrán prioridad para el próximo.
Abonados y abonadas van a poder ingresar aunque no hayan renovado su abono y/o tengan alguna deuda con el Club. Socias y socios con deuda van a poder ingresar por más que tengan alguna deuda con el Club.