BOCA LE GANÓ CON LO JUSTO AL DECANO

El Xeneixe ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán y debió esforzarse hasta el último minuto para mantener la diferencia en el marcador. El gol fue de Òscar Romero en el segundo tiempo y tuvo el debut de Sergio “Chiquito” Romero en el arco de Boca.

La Bombonera fue el escenario para abrir la primera fecha del campeonato para ambos equipos y en el estadio se vio a un equipo que todavía le falta rodaje futbolístico. La Pretemporada apenas terminó y trajo caras nuevas en el 11 inicial. Entre ellos, atajó Sergio Romero, el defensor de Paraguay, Bruno Valdez, y en la delantera jugó como titular Nicolás Orsini.

El vigente campeón dependió de las individualidades del equipo para poder lograr el triunfo y los puntos altos fueron el mano a mano que atajó Chiquito Romero a Marcelo Estigarribia cuando el encuentro aún estaba 0 a 0. La velocidad de Sebastián Villa por la banda izquierda y el único gol viene tras un centro del colombiano que conectó Óscar Romero para el 1 a 0 en La Bombonera.

El festejo del gol fue en homenaje al vicepresidente del club, a Juan Román Riquelme, ya que el guaraní y Nº 10 del Xeneixe fue corriendo hasta el palco que tiene el directivo e hizo el gesto símil del Topo Gigio.