El plantel Xeneixe volvió al país tras perder la final de la Libertadores y Miguel Almirón puso a disposición de la dirigencia de Boca su renuncia.
Boca perdió por 2 a 1 contra Fluminense, la posibilidad de ganar la tan ansiada séptima copa Libertadores. Por su parte, el conjunto brasileño obtuvo su primera Copa Libertadores de América en su historia.
Con la renuncia ya consumada de todo su cuerpo técnico, el encargado de dirigir los próximos partidos del conjunto xeneize será Mariano Herrón, técnico de la reserva que ya estuvo a cargo del equipo en la transición entre Ibarra y Almirón.
Por otro lado, al ser un año de elecciones en el club, Juan Román Riquelme no quiere tomar una decisión apresurada para elegir un nuevo Dt y condicionar el futuro.
Lo danza de nombres son muchos desde la vuelta de Guillermo Barros Schelotto, Gabriel Milito que esta esperanzo una oferta para dirigir Europa, más precisamente el Zaragoza en donde fue jugador y figura, también el experimentado Ricardo Gareca que no tuvo un buen paso por velez este año, y Fernando Gago que se fue de Racing con polémica con muchos de los jugadores.