Así volvió a pedir responsabilidad y solidaridad, el Intendente Municipal, Walter Torchio, en el comunicado de hoy, preocupado por la grave actualidad por la que atraviesa el distrito de 9 de Julio.
Tras dar a conocer los números y antes de seguir con la información del día, el Intendente saludó a las Secretarias y a los inmigrantes en su día. Inmediatamente, marcó la incertidumbre que hay en la región y sobre todo en Casares por el centenar de contagios existentes en 9 de Julio.
“Estamos muy preocupados por los 100 infectados en 9 de Julio por su comunidad porque tenemos mucho contacto comercial y de salud principalmente y, el flujo es necesario”, subrayó. Por eso, “seguimos pidiendo responsabilidad en los cuidados y entre ellos el distanciamiento y el uso de barbijo son fundamentales”.
En tal sentido, reincidió en el tema protocolos para decir que “a veces son molestos, pero los hicimos para prevenir y cuidar a todos. Igualmente, no voy a poder impedir el ingreso de casos”, sostuvo una vez más.
“Intenten ayudarnos porque son momentos complicados; es muy difícil contener, pero absolutamente necesario para que el sistema de salud no colapse, se conserven los trabajos y que el vecino pueda seguir disfrutando de los espacios públicos, por eso, cuídense siendo responsables”.