El 8 de enero será uno de los días más felices de su vida para Stefi Roitman y Ricky Montaner, ya que ese sábado se unirán en matrimonio, en una ceremonia en la que participarán sus familias y seres queridos, y que tendrá algunas particularidades.
El evento se realizará en una locación secreta, según lo especifica la invitación, pero se aclara que será en Buenos Aires, en un “espacio al aire libre”, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus. Desde que anunciaron su casamiento todos los detalles se mantuvieron bajo siete llaves, y se pensaba por declaraciones de la actriz y conductora que el casamiento se realizaría en Miami, pero gran parte de los invitados a la celebración se trasladaron durante estos días desde Estados Unidos para poder estar presentes.
En Intrusos la panelista Maite Peñoñori contó que todos los proveedores que estén a cargo de diferentes servicios en el evento debieron firmar un acuerdo de confidencialidad, con el objetivo de que todos los detalles de la boda estén resguardados; tampoco podrán publicar imágenes ni contenido en sus redes sociales. Por otra parte agregó que la novia firmó un documentos en el que se compromete tanto a no dar entrevistas al respecto de la boda como a no compartir nada en sus cuentas oficiales de Twitter o Instagram.
El jueves por la noche se realizó la “preboda” junto a los amigos y familiares de la pareja que ya están en Buenos Aires. Se realizó en Presidente Bar, en Recoleta, y si bien los novios habían contado que tendría lugar este festejo íntimo, ni ellos ni alguno de los invitados publicó nada al respecto.
Maite comentó también que se conoció que la ceremonia será mixta ya que Montaner es evangelista y Roitman judía, y que se realizará en la zona de Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. La dirección exacta la recibirán este viernes solo quienes hayan confirmado su asistencia a la boda.
Para mantener el máximo hermetismo en el evento se les comunicó a todos los que asistan que estarán prohibidos los teléfonos celulares: habrá en el lugar unos lockers para poder guardar todos los aparatos electrónicos hasta que termine la fiesta. Se cree que habrá entre 400 y 600 invitados, pero ya hay algunos famosos que avisaron que tendrán que ausentarse de la celebración, como Lali Espósito (que se encuentra filmando la nueva temporada de Sky Rojo en España), Marley (quien está grabando “Por el Mundo” con Lizy Tagliani) y Susana Giménez (que está en Punta del Este, y si bien la distancia no le impediría asistir, está evitando los eventos masivos mientras dure la pandemia).