“CON LA COMIDA NO SE JODE”

Es la consigna de la CTA, que se moviliza hoy junto a otras organizaciones sociales, sindicales y políticas hacia la COPAL, en apoyo al congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno Nacional.

Las organizaciones se concentrarán desde las 10 de la mañana en el centro porteño para expresar su respaldo a la política que busca retrotraer los precios al 1 de octubre y mantenerlos así hasta enero.

Encabezadas por la CTA de la Ciudad de Buenos Aires, formarán parte de la protesta ATE Capital, UTE, AGTSYP y el Movimiento Popular La Dignidad, entre otros.

Se movilizarán a la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), la asociación empresaria que reúne a las principales industrias del sector, para expresar su respaldo al congelamiento de precios de los alimentos por 90 días dispuesto por el Gobierno nacional.

“Vamos a expresar nuestro apoyo al congelamiento porque lo intentan boicotear privilegiando sus enormes ganancias incluso a costa del hambre de millones de compatriotas”, apuntaron los organizadores en un comunicado, y aseguraron que “prefieren venderle muy caro a cada vez menos que venderles a precios razonables a cada vez más”.

Las organizaciones se concentrarán a las 10 en la intersección de la avenida Corrientes y Alem del Bajo porteño.