El jueves por la noche, se realizó un nuevo control de ordenamiento vial y de tránsito en la Ruta Provincial 40 y calle Urquiza para verificar que la documentación de los conductores este en óptimas condiciones sin ninguna infracción existente.
También se ejecutaron en otros puntos de dicha localidad y de Agustín Ferrari para generar conciencia y brindar mayor seguridad a la comunidad.
“Los objetivos principales son: la prevención, combatir el delito y controlar aquellos vehículos y motos de orígen ilícito o cualquier anomalía de tránsito”, destacó el titular de la Comisaría 6ta de Mariano Acosta, Gustavo De Paulis.
Por su parte, el encargado del Grupo de Prevención Motorizada del Municipio de Merlo, Ariel Lescano comentó: “Realizamos controles fijos y móviles para motos y vehículos donde chequeamos DNI, registro, VTV, cédula y seguro”. Además destacó que “es una manera de combatir la delincuencia y asegurar el bienestar de los vecinos”.
“Está bueno que controlen aquellas motos que no cumplen con los requerimientos necesarios para circular porque ayuda a que no haya más peligro e imprudencia en las calles”, remarcó un vecino.
Este operativo fue resultado de un trabajo conjunto del Grupo de Prevención Motorizado de la Secretaría de Delegaciones de Merlo junto al personal del Programa de Protección Ciudadana y de la Comisaría 6ta de Mariano Acosta.