Deportivo Merlo juega ante Comunicaciones el día sábado y en la previa del partido la institución juntará útiles para los niños de las escuelas de la zona. La campaña es en apoyo a las instituciones del barrio.
El país atraviesa una delicada situación económica y los argentinos no llegan a fin de mes a causa de la suba de precios y ajuste, por eso, “El Charro” realiza una campaña solidaria. Antes del comienzo del partido, juntará útiles para la escuela Juan Bautista Azopardo y la Escuela N°42, ubicada en Parque San Martín, en las cercanías del estadio donde juega el Charro.
De esta forma, los socios, hinchas y vecinos de la zona podrán acercarse el próximo sábado 17 de febrero, antes de las 17 horas, con lápidistintos útiles escolares. Algunos de ellos son: lápices de colores o negros, lapiceras, cuadernos, gomas de borrar, sacapuntas, cartucheras, mochilas y cualquier cosa que les pueda servir a los alumnos de la institución educativa.
El colegio se encuentra ubicado en las calles Ángel Melián y De La Cárcova, que pertenece al barrio Los Vascos. Desde el club anunciaron: “Los útiles no hace falta que sean nuevos. Mientras mantengan su funcionalidad y se le puedan uso, son totalmente bienvenidos”. De esta forma, cualquier tipo de aporte ayudará y mucho.