El DT había renovado su vínculo con la institución el 24 de noviembre, pero la oferta del aurinegro lo hizo cambiar de planes.
Lo que parecía una historia de amor, término siendo una traición hacia los hinchas del Deportivo Merlo. Este martes, Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien parecía seguir en al mando del Depo por un año más, rescinde su vinculo para seguir su carrera en Almirante Brown.
Esta inesperada decisión causó un mal estar tanto del hincha como del club, ya que el pasado 24 de noviembre el exjugador había puesto la firma para seguir por un año más en el club de Parque San Martín.
Los motivos de la desvinculación aun no se oficializaron pero lo que es un hecho es que el Ogro estará en el banco de suplentes del equipo de Isidro Casanova. Este llegará como reemplazo de Darío Franco, quien dejo la Fragata tras perder en la final ante Independiente Rivadavia por el ascenso a Primera y quedar afuera del Reducido en las semifinales.
LOS NUMEROS EN EL CHARRO
Fabbiani, quien asumió en el mes de abril, a pocos días de haberse desvinculado de Riestra. Es así como el DT experimentará por segunda vez, la Segunda Categoría del fútbol argentino.
En el momento cuando este habría llegado al club, se encontró con el desafío de poder sacar al club adelante ya que estaba peleando los últimos puestos y peligraba en el descenso. Tras un puñado de partidos, el estratega logró sumar 22 puntos, condenando a Ituzaingó a irse a la C.