Con un sabor amargo deja al Millonario y se marcha al San Pablo a préstamo, jugará en Brasil y se aleja del club del cual es hincha.
Enzo Díaz deja River masticando bronca debido a que perdió terreno a base de flojos rendimientos y tras la llegada de Giuliano Galoppo, fue que desembarcó hacía el San Pablo porque entró en la negociación. Declaró que “no le gustó” la manera en la que se va porque es fanático del Millonario.
“En el último tiempo competí con una lesión y no estuve al 100 por ciento, a diferencia del primer año que llegué, que sí estaba en óptimas condiciones. Pero siempre traté de dar lo mejor. Intenté ayudar al equipo de la forma que pude”, expresó quien en noviembre pasado debió operarse de una hernia inguinal y se perdió los últimos partido de la Liga Profesional.
Aunque, buscó el lado bueno de su paso por el club: “Trato de agarrar los momentos más felices. Me consagré campeón y metí un gol en La Bombonera en el clásico más grande del mundo. Quiero agradecer a la institución. Ojalá vuelva a encontrar mi máximo nivel y pueda tener una revancha”.
El nacido en Las Toscas llegó a River en enero de 2023 desde Talleres de Córdoba a cambio de unos 2,5 millones de dólares. Si bien le habían puesto una cláusula de rescisión de 15 millones de la divisa estadounidense, se estima que la obligación de compra del Tricolor rondará los tres.
Llegó en 2023 desde Talleres de Córdoba a cambio de 2,5 millones de dólares y como jugador de la Banda, Díaz disputó 78 partidos y levantó tres títulos: Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa Argentina 2024.
“Es un momento especial para mí. Soy hincha del club y fue un sueño vestir este manto. Hoy me toca tomar otro camino y llegar a una gran institución, con objetivos muy altos. Quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico y a la gente”, cerró el lateral por izquierda.