En Ingeniero Maschwitz, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió el Jardín Municipal el Cedro cuyas instalaciones fueron ampliadas y revalorizadas, con el objetivo de generar 130 nuevas vacantes para chicos de 3, 4 y 5 años.
“Gracias a las reformas que ejecutamos, se duplicó la cantidad de vacantes en este jardín, que además de tener un entorno natural hermoso, cuenta con muy buenos docentes y directivos, por lo cual tiene mucha demanda y prestigio en la zona, a pesar de ser una institución tan joven”, manifestó el jefe comunal.
Ubicado en la intersección de las calles Mendoza e Independencia, en el Jardín El Cedro se construyeron tres nuevos salones con sanitarios incluidos, un baño para personas con movilidad reducida, un sector de lavado y cambiado para crear vacantes para niños de 2 a 3 años en el futuro. Además, se instalaron nuevos juegos por el incremento de la matrícula.
“Quiero agradecer a toda la comunidad educativa por su compromiso y responsabilidad durante los meses de aislamiento preventivo. La creación de estos espacios demuestra que el objetivo de nuestra gestión es trabajar por el bienestar del pueblo y de las próximas generaciones”, concluyó Sujarchuk.