El encuentro que terminó a favor de Boca por la victoria sobre Talleres por penales, terminó en escándalo en los vestuarios del árbitro y versiones encontradas entre Andrés Fassi y Andrés Merlos.
“Me pegó una trompada” declaró y denunció el presidente de Talleres en Mendoza luego de lo que fue el cruce entre la máxima autoridad de la T y el árbitro Merlos, quien también habría denunciado “tiene una impunidad increíble” y que fue al vestuario con hombres armados.
El hecho que tuvo por vencedor al conjunto Xeneize por penales ante los cordobeces, ocurrió minutos después y terminó en varias denuncias de ambas partes. Los dirigentes se dirigieron a los vestuarios post partido. Merlo estaba acompañado por primer asistente Diego Bonfá, el segundo asistente Pablo Gualteri y el cuarto árbitro Felipe Viola.
“Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, porque no es la primera vez que este árbitro perjudica a Talleres, la situación del gol es inexplicable”, indicó Fassi en alusión al gol que le cobró a favor a Boca y que en las imágenes se ve que pasó la línea de meta.
Además, agregó que: “Se mete a su camarín, él quería agredirme pero lo frenaban los banderas (jueces de línea). Se ve que se les soltó, vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente, Hugo Gatti. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Va a tener una denuncia penal”.