Nestor Grindetti se convirtió en la máxima autoridad de Independiente y fue elegido durante la Asamble del jueves por la noche de la que participaron 90 personas del oficialismo y de la oposición. También, estuvieron presentes los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva actual, los titulares y suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas y los componentes de la Junta de Disciplina y Ética del club.
El nuevo presidente del club de Avellaneda estará en el cargo durante los próximos tres años luego de la abrupta salida de Fabián Doman. La elección se llevó adelante en una ajetreada Asamblea Extraordinaria desarrollada en el gimnasio Carlos Bottaro situado en la sede del club, sobre la avenida Mitre, de Avellaneda.
Grindetti tiene 68 años hasta hace unos días era el Vicepresidente 1º del club y también se mantiene en uso de licencia al cargo de Intendente de Lanús y es parte de la fórmula de Juntos por el Cambio que encabeza Patricia Bulrrich. El dirigente político es precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Hace tres meses de la renuncia del periodista Doman y oficialmente ya ordena el plano dirigencial el Rojo de Avellaneda.
La tensión y elección durante la asamblea:
En el gimnasio que se llevó adelante la votación y de la que participaron socios empadronados, fue abucheado el actual dirigente y aliado político Cristian Ritondo. La silbatina continúo con el secretario general, Daniel Seoane, y el propio manager deportivo, el ex arquero del seleccionado argentino, Pablo Cavallero.
Por último, se cerró los gritos y abucheos con una bandera en la tribuna del gimnasio con la frase “Fernando Sciaccaluga ladrón”, apuntándole a uno de los abogados del club.