LA SITUACIÓN HOSPITALARIA EN MORENO ESTÁ COMPLICADA

Así lo aseguró el dirigente peronista José Luis Barreiro, quien sostuvo que el propio director del Hospital de Moreno pidió más cuidado por la falta de camas de internación en terapia intensiva.

“Solicito a las autoridades locales que impulsen mayor restricción y controles en las calles para evitar la circulación, y con ello que Moreno no tenga que lamentar más muertes”, expresó el dirigente y agregó: “si no queremos seguir llorando más pérdidas para nuestras familias, debemos frenar la circulación en el conurbano”.

La situación sanitaria se agrava cada vez más en la Provincia de Buenos Aires y Moreno no es al excepción: “Soy un hombre que milita todos los días desde hace muchos años, y sigo recorriendo el territorio escuchando a cada vecino. Todos los días me entero de familias enteras contagiadas por este virus y muchos en extrema gravedad, lo que me preocupa muchísimo”, analizó Barreiro.

Asimismo, manifestó su acuerdo con la medida de no presencialidad en las escuelas: “Una de las claves en defensa de la vida, debe ser mantener la no presencialidad en las escuelas de gestión estatal y de gestión privada, explicándole a la población que no es que las escuelas estén cerradas y los docentes no trabajen, sino todo lo contrario. Los alumnos y estudiantes en las casas realizando el aprendizaje de manera virtual porque en distritos del conurbano como Moreno, hay largas distancias y la mayoría de nuestros chicos viajan en el transporte público”, culminó el dirigente peronista.