LEO MESSI Y OTRA NOCHE DE PELÍCULA PARA INTER MIAMI

El equipo de la Florida se impuso al Fc Dallas de Texas por penales luego de empatar en los 90 minutos por 4 a 4 en un partido con presencias argentinas en ambos conjuntos. El partido contó con Alan Velazco y Facundo Quignón del lado del equipo local.

El marcador fue abierto a los 6 minutos mediante una combinación entre los ex Barcelona Jordi Alba y Leo Messi con un zurdazo rasante al palo derecho del arquero, el cual tuvo que ser convalidado por el VAR porque un jugador del equipo visitante estaba en posición adelantada y podía obstaculizar la vista del portero.  

Luego el ex San Lorenzo, Facundo Quignón fue el encargado de empatar el partido, y sobre el cierre del primer tiempo el jugador de Tanzania, Bernard Kamungo dejo desparramada toda la defensa del equipo de la Florida y convirtió el 2 a 1.

Fue las noches de los tiros libres pero antes de la genialidad que iba realizar el campeón del mundo, el ex independiente de Alan Velazco de excelente partido, convirtió un gol de tiro libre de más de 30 metros lo que significaba la derrota de los dirigidos por el Tata Martino por dos goles de diferencia pero no tardó en llegar el empate mediante la misma fórmula centro atrás de Alba pero esta vez el autor del gol fue Benjamín Cremaschi.

Con el partido 3 a 2 el inter de Miami fue en busca del empate pero se encontró con Dallas que aprovecho la debilidad defensiva del equipo visitante y marco el cuarto lo que parecía ser la sentencia del partido y la clasificación para el equipo de Texas.

Pero las emociones no iban a terminar ahí un centro de Messi proveniente de un tiro libre que no encontré la cabeza de un compañero pero si la de su rival Marco Farfan que marco el 4 a 3 y encendió la el fuego sagrado del astro argentino.

Pero el show del diez llegaría a los 85′ cuando cometen una falta y se adueña de la pelota, marca el empate con un zurdazo al ángulo inatajable para cualquier arquero y forzó los penales en donde se impondrían por 5 a 3.

Así es como el Inter Miami clasificó a cuartos de final de la Leagues Cup de la mano del capitán argentino donde espera al rival que saldrá entre Charllotte Fc y Houston Dynamo.