Militantes del sector de la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, agredieron salvajemente en el centro del municipio, en la plaza San Martín, a jóvenes del espacio político de Pablo Echegoyen.
Se trata de una interna peronista en la cual Echegoyen va por fuera de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Estos enfrentamientos denotan el conflicto que hay entre el oficialismo y las oposiciones con respecto de quién tomará el mando a partir de octubre, pasadas las elecciones.
El hecho ocurrió en un lugar muy transitado de la localidad de Moreno en donde cientos de personas transitaban para llevar a sus hijos e hijas tuvieron que presenciar las agresiones de los militantes. Estos conflictos aumentan la desconfianza de los y las votantes porque lo que menos quieren es sumarle más problemas en la sociedad.
Los responsables de la lista 1 Celeste y Blanca de Unión por la Patria presentaron la denuncia penal ante la UFI 3 de Moreno-General Rodríguez a cargo de la Doctora Luisa Pontecorvo.