Luego de que Julieta Poggio quedara con el tercer puesto, la definición fue entre Nacho y Marcos. El salteño, quien se ganó el corazón del público, fue el encargado de apagar las luces y se convirtió en el último participante de la décima edición del reality.
La última emisión de Gran Hermano fue este lunes. Los estudios de Telefe se llenaron con más de 500 personas, entre familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano.
La apertura del programa fue con un recopilado de los momentos más importantes de todo el juego, en el que se incluyeron frases célebres de los participantes.
Se mostró el gran pasillo iluminado por donde salieron los jugadores. Además, los ex participantes asistieron para presenciar la última gala en la que, por primera vez, les dieron gran protagonismo.
El premio mayor para el ganador fue estipulado en 15 millones de pesos; sin embargo, a mitad del juego, Santiago Del Moro anunció que se le sumaría el rendimiento invertido de los chicos durante los meses de juego, que utilizaron Mercado Pago para las compras semanales.
Con la culminación del programa dio la noticia de que ese monto es de 4 millones 441 mil pesos. Por ello, la suma total para Marcos es de 19 millones 441 mil pesos. Además, el segundo premio para los dos últimos finalistas es una casa de Viviendas Roca.
En su edición consagratoria, la emisión tuvo un pico máximo de 30.9 puntos de rating.
El podio final quedó conformado por Julieta Poggio en tercer lugar, Nacho Castañares en segundo lugar y Marcos Ginocchio como gran ganador con el 70,83% de los votos.