La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó ayer en el Parque Municipal Néstor Kirchner un nuevo encuentro de servidores comunitarios, donde estuvo presente Karina Menéndez con el objetivo de hablar de las necesidades de los barrios y agradecerles por su ayuda durante la pandemia.
“Nosotros nos sentimos muy acompañados por los vecinos de merlo y especialmente por cada uno de los servidores comunitarios”, destacó la funcionaria.
“Gracias a dios pudimos volver a reencontrarnos y hablar un poquito de lo que viene pasando en los barrios, de las necesidades de los vecinos, de la angustia y poder estar nosotros un poco más presentes” agregó.
A su vez, recordó que “en 2015 eran muy poquitos los comedores que teníamos, pero rápidamente con el gobierno anterior tuvimos que salir a acompañar en los barrios, específicamente con comida”.
Por otro lado, destacó la articulación que hay entre el Estado municipal y los servidores comunitarios, ya que “ellos saben de lo que están hablando y nosotros sabemos perfectamente de lo que necesitan”.