El Gobierno local entregó 2 mil bolsones de alimentos para las familias en situación de vulnerabilidad. Forma parte del plan de asistencia que el Municipio lleva adelante en el marco de la pandemia y el aislamiento obligatorio.
La Municipalidad de Morón hizo entrega de 2 mil canastas alimentarias a familias de distintos puntos del distrito: El Palomar, Morón Sur, Castelar Sur y el barrio Carlos Gardel fueron las zonas en las que desplegó el operativo de entrega.
Así, se totalizó un aproximado de 12 mil canastas alimentarias entregadas a las familias de todo el partido de Morón. Esto forma parte de las acciones que el Gobierno Municipal lleva adelante para asistir a los vecinos desde que comenzó el aislamiento obligatorio a raíz de la Pandemia del Coronavirus.
“Esta jornada solidaria tiene como propósito garantizar el alimento a las familias que más lo necesitan. Entre todos y todas vamos a salir adelante”, expresó el jefe comunal a través de sus redes sociales oficiales.
El operativo de entrega de mercadería por los barrios de Morón se llevó adelante a través de la Secretaría de Desarrollo Social local en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad.
Participaron el Jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella; el Secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina; y los directivos de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12 del distrito.