NUEVAS OBRAS PÚBLICAS PARA ITUZAINGÓ

El Intendente Alberto Descalzo firmó un convenio con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para la puesta en marcha de obras dentro del territorio. La primera parte contempla el asfaltado de 100 cuadras y trabajos hidráulicos.

Así lo anunció el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, que indicó que las obras se encuentran en proceso de licitación. Las mismas constan del asfaltado de 100 cuadras y obras hidráulicas. Respecto de las obras de asfalto, los trabajos serán repartidos entre la administración pública local y privados.

“El año pasado probamos hacerlo por administración, nos ha ido bien, vamos por esa lógica”, expreso el Jefe de Gabinete Descalzo.

El funcionario indicó que las obras hidráulicas constan de dos tramos en la cuenca de Saladero Chico. Se construirán distintos aliviadores hidráulicos en la zona del centro y se reconstruirán cerca de 80 bocas de tormenta.

Estas obras beneficiarán a los vecinos de la localidad de Ituizaingó, que después de años podrán tener 100 nuevas cuadras de asfalto. Las obras hidráulicas en el Saladero chico y las nuevas bocas de tormenta aliviarán los embates de las fuertes tormentas.