Alejandro “Papu” Gómez decidió rescindir su contrato con el club español. El argentino se despide de la institución andaluz luego de dos años y medio.
Según la prensa española, el vigente campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, tomó la decisión debido a no lograr continuidad dentro del campo de juego y busca sumar más minutos.
El volante creativo deja un total de 90 partidos jugados, pero, en su mayoría, ingresó desde el banco de suplentes. Logró convertir 10 goles con los sevillanos y logró ser campeón la Europa League del año 2022.
En su momento, cuando llegó proveniente del Atalanta, era una de las figuras del fútbol italiano y logró ser considerado para formar parte de la Selección Argentina para afrontar Eliminatorias y tornoes internacionales.
El “Papu” Gómez de 35 años se encuentra libre y en busca de algún club. De ese modo, Sevilla se suma a su trayectoria como futbolista profesional, ya que pasó por Arsenal de Sarandí y San Lorenzo en Argentina; Catania y Atalanta, de Italia; y Metalist de Ucrania.
Por el lado de Sevilla, durante el mercado de pases de Europa, se desprende de otro campeón del mundo, ya que partió hacía Inglaterra Gonzalo Montiel, al Nottingham Forest. Asimismo, quedan otros argentinos dentro del plantel como Erik Lamela, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Federico Gattoni, a quien pretenden cederlo a préstamo.