El mediocampista surgido de las inferiores del Xeneize y actual jugador de la Selección Argentina, al irse se refirió sobre las especulaciones de su vuelta al club y dejó la puerta abierta a un eventual regreso.
A Leandro Paredes lo ilusiona la chance de disputar el Mundial de Clubes vistiendo la camiseta de Boca Juniors. El futbolista tiene contrato hasta mediados de 2025 con la Roma de Italia. Hasta su padre hace fuerzas ya que posteó una foto de Leandro con la actual camiseta azul y oro, que ilusiona a los fanáticos de Boca.
Antes de tomar su vuelo, luego de las Eliminatorias para el Mundial 2026, así declaró: “Vivo mi carrera día a día y lo que pase en un futuro lo tomo con tranquilidad. Tengo contrato con la Roma y después se verá”. También, mencionó la chane de una posible negociación: “Como digo siempre, lo que tenga que pasar, pasará, lo vamos a ir viendo” y cerró así: “siempre es lindo jugar un Mundial de Clubes”.
Además, de las declaraciones antes de volver a Roma, Italia, le consultaron sobre el posteo del padre y la camiseta número 5 en la Bombonera: “Mi papá está loco, je”, dijo el Campeón del Mundo sobre su padre, Daniel Paredes.