PSG PERDIÓ ANTE BAYERN MÚNICH EN OCTAVOS DE FINAL

El París Saint-Germain sufrió una nueva y dolorosa derrota en el estadio Parque de los Príncipes ante Bayern Múnich que pone en riesgo su clasificación a cuartos de final en la Champions League

El elenco comandado por Christophe Galtier no pudo empatar el juego pese a haber mejorado sustancialmente con el ingreso de Kylian Mbappé en el segundo tiempo y terminó cayendo 1-0 por el gol de Kingsley Coman.

El presente de sus figuras: Lionel Messi arrastraba una lesión y jugó desde el inicio del encuentro. No pudo desplegar su máximo potencial y tuvo una defensa rival que no lo dejó participar. Por el lado del brasileño, Neymar, pudo haber empatado en el transcurso del encuentro con un disparo de su pierna izquierda, pero, el presente no es el mejor del 10 del PSG. En cuanto a Kilyan Mbappé, no jugó desde el inicio por una lesión que sufrió hace unas jornadas, sin embargo, los minutos que estuvo, generó peligro y pudo haber empatado la serie con su actuación. 

El PSG ya no tiene margen de error en la máxima competencia europea y si desea continuar con vida en el certamen al que aspira a ganar por primera vez en su historia, deberá vencer al Bayern Múnich la semana próxima en el Allianz Arena.