El conjunto de Bajo Flores se trajo una victoria ante el Calamar por 2 a 1 y ahora suma su segunda victoria al hilo. Los dirigidos por Leandro Romagnoli quieren ganar mayor confianza ante semanas complicadas desde lo dirigencial. El partido correspondió por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.
Los goles fueron de Leguizamón e Irala a favor de San Lorenoz y Mateo Pellegrino para el Calamar en el Estadio Ciudad Vicente López.
Si bien no fue una victoria holgada para la visita y en la tabla sigue en los puestos de abajo (con 13 puntos, aunque se despegó un poco), conisguió tres puntos vitales ante Platense. Por su parte, los locales quedaron con un sabor amargo porque tuvieron varias chances claras para cambiar el resultado final. Mateo Pellegrino con un cabezazo que dio en el travesaño en la primera parte y otro en el segundo tiempo del delantero. El Calamar quedó con 15 puntos en 13 jornadas disputadas.
Platense acumula cuatro partidos sin ganar como local, de los cuales tres fueron derrotas en su estadio y con su gente. San Lorenzo, con problemas institucionales, quiere salir a flote desde lo futbolístico y darle mayor aire al ídolo que dirige técnicamente.
La próxima jornada será ante un partido crucial ante Vélez que viene puntero. Mientras que Platense visita a Estudiantes de La Plata, ambos necesitados de puntos.