SAN LORENZO NO LEVANTA CABEZA Y SE COMPLICÓ EN LA COPA LIBERTADORES

Los de Boedo jugaron en Uruguay por CONMBOL Libertadores en lo que fue la fecha 3 del Grupo F y les tocó perder sobre el final ante Liverpool. El resultado fue 1 a 0 con gol de Nicola Franco y quedó último en su grupo.

San Lorenzo tuvo que viajar a Uruguay, en lo que también fue el debut de Leandro “Pipi” Romagnoli como entrenador oficial y fue derrota por la mínima. De ahora en más, si desea pasar a la siguiente ronda, está obligado a ganar los tres partidos que quedan y depender de otros resultados.

El ataque del Ciclón fue comandado por Barrios, Bareiro y las apariciones de Agustín Giay que representaron las acciones más peligrosas en su visita. Además, desaprovechó la chance de Elián Irala que tras un rebote otorgado por Gastón Guruceaga, mandó la pelota por arriba del travesaño, lo que fue la más clara para San Lorenzo.

Liverpool aprovechó la localía y presionaba a los de Boedo, sin llegadas claras, pero exigía por momentos al arquero visitante. Lamentablemente para el conjunto de Romagnoli, el delantero Franco Nicola aprovechó una desatención del defensor Giay que no alcanzó a darle la pelota con la cabeza a su compañero, y éste, la empujó al arco a los 95′ del ST.

El Grupo F quedó, parcialmente hasta que jueguen hoy miércoles el partido restante, con San Lorenzo último con 1 punto; Liverpool con 3 unidades; Independiente del Valle y Palmeiras con 4 puntos y juegan hoy en Ecuador.

La jornada Nº4 para San Lorenzo será el 9 de mayo cuando reciba en el Nuevo Gasométro a Independiente del Valle y lo propio Liverpool vs Palmeiras de Brasil.