El equipo de Boedo sacó boleto a la próxima fase del certamen más importante tras empatar 0 a 0 ante Palmeiras de Brasil.
El Ciclón sacó un empate en un encuentro parejo en el Allianz Parque por la última jornada del Grupo F y el resultado le alcanzó para llevar a la próxima llave y esperar el sorteo de los play off.
Los equipos que clasificaron son Palmeiras y San Lorenzo, mientras que Independiente del Valle le alcanzó para pelear por la Sudamericana. El equipo de Romagnoli, a diez años de su coronación internacional, logró ponerlo en los mano a mano.
El referente de San Loreno, Adam Bareiro, dejó la puerta abierta a una posible salida post partido, mencionó que “dió siempre lo mejor por este club”. De esa manera, el conjunto argentino, redondeó un buen encuentro y avanzó a la próxima fase.
También, se vivió la despedida de una promesa del fútbol sudamericano, Felipe Endrick con 17 años disputó su último partido con Palmeiras, jugó de titular y se lo vió emocionado en la previa del encuentro. Su pase será del Real Madrid a partir de junio.