SAN NICOLAS: LA MUNICIPALIDAD OFRECE BENEFICIOS PARA LOS CONTRIBUYENTES

El plan de moratoria está destinado a aquellos comerciantes y trabajadores que por la pandemia no pudieron trabajar o vieron reducidos sus ingresos y no pudieron cumplir con los pagos.

A partir del martes 1º de septiembre, la Municipalidad pondrá en vigencia un plan de moratoria para el pago de impuestos con importantes beneficios para los contribuyentes. Serán alcanzados aquellos comerciantes y trabajadores que no pudieron trabajar o vieron reducidos sus ingresos tengan la posibilidad de ponerse al día con más facilidades y beneficios.

Por todo esto, la Municipalidad decidió establecer un regimen de pagos. Las tasas incluidas en el plan son la Tasa por Desarrollo Urbano, Tasa por Servicios Sanitarios, Tasa por Red Vial, Impuesto automotor (autos y motos) y Derechos de Cementerios. Las moratorias corresponden a las deudas entre enero de 2014 y junio de 2020.

Esta es la primera vez que el municipio aplica un plan de moratoria con tantos beneficios para los contribuyentes y en pocos minutos se puede pedir el plan de pagos y ponerse al día en condiciones muy beneficiosas. El pago de contado tendrá una condonación del 100% de los intereses por mora. Además, se puede abonar en 3, 6, 12 y 24 cuotas sin interés o en 36 cuotas con interés del 36% anual.

El trámite se puede realizar totalmente online, ingresando a la página de la municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar y completando el formulario con Nombre, Apellido, DNI y Correo electrónico.