Durante la noche de ayer, el intendente Gustavo Menéndez junto con el Secretario de Educación, Deportes y Recreación de Merlo, Lucas Scarcella, estuvieron presentes en la asamblea de asunción del Club San Antonio, en la que se designó una nueva comisión directiva y se dio entrega de un nuevo predio.
Estuvieron presentes Fabio Quiroga, Presidente de la Federación de Clubes de Barrio, Rubén Arias, Secretario de Entidades Intermedias y directivos del Club San Antonio.
En el evento, luego de elegir al cuerpo directivo del mismo, el jefe distrital comunicó a la comunidad del Club San Antonio la entrega del nuevo terreno, que estará ubicado en Pirobano y Av. Argentina, el cual cuenta con 1000m2.
Gustavo Menéndez expreso su felicidad “a las nuevas autoridades y a las autoridades que se fueron del club” y agregó que “finalmente llego ese tan ansiado día ese día de sus sueños, en el que consiguen un lugar donde arraigarse y apoyarse como club”.
Lucas Scarcella mencionó que “el club San Antonio es un club de muchísimos años alrededor de 25 años y nunca han tenido la posibilidad de tener un predio propio, acá como verán hay cientos de socios del club que vinieron a su asamblea a elegir sus autoridades “y destacó que “ la frutilla del postre fue poder conseguir el espacio para que ellos puedan de una vez por todas cumplir su sueño de tener la cancha propia “
Fabio Quiroga manifestó que “después de muchísimo tiempo se pudo ante un reclamo tan justo como es un predio propio, se pudo otorgar un espacio al club San Antonio y creemos que es una enmienda absolutamente justa, necesaria, un reclamo que tenía una institución deportiva “
Marcelo Llano, Presidente del Club San Antonio declaró que “Hace 20 años que estoy en el club y esta noticia me lleno de orgullo porque es lo que venimos buscando hace un montón de tiempo y siempre por una cosa u otra no se pudo” pero “gracias al intendente vamos a poder tener el predio propio “