En el centro de Merlo se realizó una renovación y reposición del alumbrado en la Plaza Richmond. Este trabajo lo llevó a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Se trata de luminarias con farolas cónicas de 120 watts Led y proyectores de tecnología Led alta potencia. Estos brindan iluminación más intensa para mayor seguridad y mejor visibilidad, al tiempo que propician el ahorro energético.
La implementación y utilización de tecnologías al servicio de los vecinos, genera beneficios como mayor durabilidad, sostenibilidad ambiental, favorecen la circulación segura y mejoran los espacios públicos.
“Mejorar y embellecer el entorno urbano es un compromiso que asumimos para el bienestar de los merlenses. Mejor iluminación se traduce en más seguridad, más seguridad es más tranquilidad para las familias, y por eso trabajamos día y noche en nuestros barrios”, expresó la Intendenta Karina Menéndez.
Además, los trabajadores municipales renovaron la pintura en los postes y en las columnas de alumbrado de la Plaza Richmond (Av. Pres. Juan Domingo Perón y Victoriano Loza).
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Alumbrado Público, continúa con el plan de mejoramiento y optimización del sistema lumínico de la ciudad.