Se dio a conocer en el día de hoy, que una mujer de veintisiete años fue encontrada asesinada de al menos un disparo junto al cuerpo de un hombre de veintiocho, también baleado, y se sospecha que el hombre la mató y luego se suicidó.
El macabro hallazgo ocurrió esta mañana en una casa ubicada en calle Albariños al 2100, en el barrio Don Bosco, de la localidad matancera de Ramos Mejía.
Los efectivos de la comisaría octava de dicha jurisdicción arribaron al lugar a raíz de un llamado al 911 y constataron que en una de las habitaciones del domicilio se encontraban dos personas sin signos vitales, y que ambos tenían heridas de arma de fuego.
Según los voceros, la mujer fallecida fue identificada por la policía como Sabrina Susana Coronel, e investigan si se trató de un asesinato, ya que estaba tapada y acostada sobre la cama del dormitorio.
Además, la otra persona fallecida es Nicolás Ezequiel Tinnirello, que tenía una herida de arma de fuego en la región del tórax y se encontraba tendido sobre la misma cama a los pies de la víctima.
En el lugar del hecho, los policías secuestraron una pistola Bersa calibre nueve milímetros y varias vainas servidas.
Debido a las pruebas, policías investigan lo sucedido y, por el momento, trabajan en la hipótesis de un hecho de violencia de género seguido de suicidio.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Marcos Borghi.