El accidente sucedió alrededor de las 3 de la madrugada en el Kilométro 144 de la localidad de Lezama. Por suerte no se registraron personas fallecidas.
El micro pertenece a la empresa Ruta Atlántica, a minutos del siniestro el cuartel de Bomberos de Lezama acudió al lugar de manera inmediata para realizar el rescate de las personas.
Por lo que se pudo averiguar este medio hay al menos 40 personas heridas que fueron trasladadas en un lapso de entre 40 y 45 minutos desde que tomaron conocimiento del accidente.
Los peritos llegaron a la zona del incidente a las 6 de la mañana para realizar su tarea y establecer la causa y circunstancias que desataron el vuelco del micro. Las autoridades correspondientes realizaron un bypass en el kilómetro 144 al 142 en dirección a CABA para garantizar la circulación.
El micro con pasajeros había salido Morón con destino a Villa Gesell en donde viajaban 49 pasajeros. Las primeras hipótesis es que el conductor perdió el control sobre el micro y cuando quiso realizar la maniobra para corregir volcó. También se espera a las pericias mecánicas que descartaran si hubo un problema en la dirección.
Por otro lado, el fiscal indicó que el conductor del micro resultó herido y se encuentra internado en un centro de salud en Lezama. A su vez, tanto el chofer como su acompañante fueron sometidos a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.