DISCULPAS PÚBLICAS PARA EL OGRO FABBIANI

La tarotista Valeria Coronel, que había denunciado al futbolista la semana pasada, le pidió disculpas públicas a través de las redes sociales, y reconoció que no fue él quien la acosó.

Este lunes, la tarotista Valeria Coronel, conocida como la Emperatríz, compartió un video en sus redes sociales en donde desvinculó al jugador Cristian Fabbiani de una denuncia por acoso, que ella misma había realizado la semana pasada.

La mujer, había radicado su denuncia en la Fiscalía especializada en violencia de género de San Isidro en contra de Fabbiani y había solicitado una medida cautelar para impedir que se le acerque. En la denuncia, Coronel acusó directamente al Ogro por llamarla a su teléfono celular y acosarla invitándola a salir.

El futbolista negó las acusaciones de la mujer y junto a su abogado se presentaron ante la Justicia para declarar su inocencia, algo que finalmente se terminó comprobando.

Este lunes, en el video, “La Emperatríz” reconoció que el futbolista jamás la mensajeo sino que fue alguien que se hizo pasar por el , y además le pidió disculpas públicamente al Ogro: “No es el dueño del número. Quiero pedirle disculpas a él porque se expuso el tema, se fue todo a la bosta. Somos nosotros dos víctimas de esta situación: él porque ensucian su nombre y yo porque me hostigan y vivo una situación horrible desde hace un año”, aseguró.