La tabacalera de Lucky Strike y Rothmans, anunció un aumento del 8% en sus productos. El mismo comenzó a regir desde este lunes.
British American Tobacco Argentina implementó una actualización en el precio de sus cigarrillos del 8% promedio. Desde este lunes, los precios que deberán ser respetados por los comerciantes minoristas para los principales productos de la empresa son: Lucky Strike Box 20 $152, mientras que el de Lucky Strike Convertible Box 20 $146 y el Lucky Strike Silver KS 20 $140.
El precio de Rothmans KS 20 será de $115, mientras que la versión Rothmans Click KS 20 pasará a $125 y el Rothmans 43/70 100´ S 20 será de $140.
Este deberá ser el precio final a la venta, ya que una normativa legal vigente “prohíbe que los precios oficiales de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes”.
La compañía justificó el aumento, basándose en el fuerte impacto que provoca el comercio ilegal y, especialmente, el perjuicio fiscal generado por el incumplimiento impositivo de algunas tabacaleras.