El mejor jugador del mundo tendrá en el arco a un viejo conocido, Oscar Ustari. Además, los une una relación de amistad que sigue en Inter Miami.
Messi desde su llegada al club de Florida a llevado a varios ex compañeros a lo largo de su carrera interesados en formar parte del club de Las Garzas. Ahora, se sumó Oscar Ustari, el arquero experimentado que viene de jugar varios años en el fútbol mexicano.
El objetivo será pelear por la Liga de la MLS, de esa forma, el Inter sigue sumando jugadores experimentados y con trayectoria, que son dirigidos por el Tata Martino y dirigencialmente está David Beckham.
El ex Independiente y selecciones juvenil es oriundo de la localidad bonaerense de América. Pudieron obtener la Copa del Mundo Sub 20 en Países Bajos en 2005 y la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Asimismo, compartieron el plantel del Mundial de Alemania en 2006.
El guardametas es recordado en el Rojo de Avellaneda por su gran rendimiento y la convocatoria de José Pekerman al Seleccionado Mayor. Además, su venta sigue siendo la más cara en el fútbol argentino en el puesto de arquero. Independiente lo vendió al Getafe por la suma de 8 millones de euros. Cifra que ayudó al club a realizar el nuevo estadio de Libertadores de América.