BECA UNIVERSITARIA EN CHASCOMÚS: ABRE LA INSCRIPCIÓN

0
65

Desde el 15 de noviembre y hasta el 17 de diciembre inclusive se abre la inscripción y renovación para las Becas y Residencia Universitaria de la Municipalidad de Chascomús, beneficio destinado a estudiantes de estudios superior o universitarios residentes de la localidad.

La Residencia Universitaria se encuentra ubicada en calle 60, esq. 8 de la ciudad de La Plata y cuenta con espacios comunes (2 comedores, cocina y sala de estudio) y habitaciones de 3 o 4 integrantes. Actualmente se encuentra integrada por 17 estudiantes de nuestra ciudad, hombres y mujeres que cursan diferentes carreras dependientes de la UNLP.

Cabe destacar que se entregan mensualmente 25 Becas Universitarias cuyo monto equivale a 12 módulos municipales. 

Tanto las renovaciones como inscripciones son evaluadas por la Comisión Administrativa compuesta por personal municipal de la Dirección de Educación, un representante de cada bloque político del Honorable Concejo Deliberante y dos representantes de los residentes universitarios. 

Para la correspondiente renovación, los estudiantes deben cumplir con un porcentaje de materias aprobadas, situación que también se aplica para la renovación de las becas.

En este sentido, la forma de entrega de planillas y documentación será en papel con hojas numeradas adentro de un folio o sobre y serán depositadas en la urna verde, colocada para tal fin, en la entrada de Mendoza 95 de lunes a viernes, de 8 a 13:30 hs.

Por otra parte, en formato digital se realiza a través del correo electrónico inscripcionbecaresidencia@gmail.com, donde también podrán enviar consultas; o comunicándose telefónicamente al 2241-430332.