El juvenil que se desempeña en el Brighton de la Liga Inglesa se mostró entusiasmado por la citación al seleccionado campeón del mundo: “Estoy muy contento por esta convocatoria. Me llamaron desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y me dijeron que sería parte del plantel en esta gira. Todavía no hable con el técnico”.
Ya llegó al país directo desde la Premier League y se sumará al plantel que tendrá una gira de dos partidos amistosos en Asia el próximo mes.
El ex Rosario Central que apenas tiene 18 años, mostró su felicidad y habló en el Aeropuerto de Ezeiza: “Estoy muy contento por esta convocatoria. Me llamaron desde el cuerpo técnico de Lionel Scaloni y me dijeron que sería parte del plantel en esta gira. Todavía no hable con el técnico”.
El jugador que compartió equipo con Alexis Mac Allister, ya sueña en grande con conocer a los jugadores del plantel: “Me imagino, merendando o almorzando al lado de esos jugadores, compartir el vestuario, será una gran experiencia”.
Los dos desafíos que Argentina jugará serán en Asia, contra Australia el 15 de junio en Beijing (China) y después ante Indonesia el 19, como visitante en Yakarta.
Por último, no pudo ser parte del Seleccionado Argentino Sub-20 por decisión de su equipo, Brighton de Inglaterra, pero, para esta fecha mundialista, si tuvo el permiso: “Tenía muchas ganas de jugar el Mundial Sub-20, no se pudo llegar a un acuerdo y eso me molestó mucho, me quedo tranquilo porque dejé todo para venir. Realmente quería estar, hablé con el DT Javier Mascherano y le dije que de mi parte iba a hacer todo lo posible por estar en el equipo, pero no se dio”, señaló Buonanotte.