El Municipio ya piensa en la próxima temporada y se prepara con el objetivo de ampliar la oferta turística.
De cara a las próximas temporadas estivales y teniendo en cuenta el bienestar de todos los vecinos que viven en la Villa Turística Cochicó y los turistas que la visitan cada año; se ejecutaron tareas de reacondicionamiento y mejoras a través de la Secretaría de Turismo, Patrimonio y Desarrollo Rural Sostenible; en forma articulada con la Sociedad de Fomento de Cochicó (SOFOCO).
Con la finalidad de garantizar el servicio de agua potable se efectuaron trabajos de reparación en el ENLACE ÁLAMOS – VILLA TURÍSTICA COCHICÓ, consistentes en arreglos integrales de los tableros eléctricos que permiten el abastecimiento de la red de agua y la potabilización de manera automatizada- a través de la colocación de un enlace inalámbrico por radiofrecuencia. Además, se realizó la reposición de balizas sobre el tanque de almacenamiento.
De esta manera, la Municipalidad en un trabajo mancomunado con los integrantes de la Sociedad de Fomento local, dieron respuesta a frecuentes desabastecimientos de agua, sobre todo en temporada alta, y resolvieron una problemática postergada por varios años.